Operadores turísticos del Meta se capacitarán en bilingüismo

2,516
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Operadores turísticos del Meta se capacitarán en bilingüismo
Publicado en Abril 08 de 2013

Hasta el próximo 12 de abril se encuentran abiertas las inscripciones para participar de los cursos de capacitación en bilingüismo que el Instituto de Turismo del Meta ofrecerá a 150 prestadores de servicios turísticos de la región, que cuenten con el Registro Nacional de Turismo, RNT.

“Con los cursos presenciales de ingles audiovisual-orales para los prestadores de servicios turísticos, se busca mayor competitividad en el manejo de la segunda lengua, que facilite un mejor servicio a los turistas internacionales que visiten el departamento”, Indicó la directora encargada del Instituto de Turismo del MetaMartha Ligia Beltrán Piñeros.

Se conoció además que los cupos estarán divididos así: Villavicencio 60, Acacias 25, Granada 25, Puerto López 20 y La Macarena 20, y tendrán una intensidad de 60 horas para el nivel principiante.

Los interesados se pueden informar en las oficinas del Instituto de Turismo del Meta ubicadas en la carrera 32 No 38-70 segundo piso edificio Romarco (Villavicencio), en la página web www.turismometa.gov.co, y a los teléfonos; (8) 6624643 - 3133776772.