Oriente colombiano en rutas Vive Colombia

1,260
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Oriente colombiano en rutas Vive Colombia
Publicado en Marzo 30 de 2010

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo incluyó dos rutas: Una que sale de Bogotá hasta Villavicencio, y la otra que sale de Arauca y culmina en el puente del Común, en la capital del país.

Dentro del programa "Vive Colombia", que busca llevar a los turistas con seguridad hacia los diferentes destinos y el regreso a sus lugares de origen sin contratiempos, el Ministerio de Comercio definió 46 rutas turísticas, 12 de las cuales saldrán de Bogotá a diferentes ciudades del país.

Una de ellas tiene como destino Villavicencio y ha sido denominada la "Ruta del amanecer llanero-Semana Santa en el Llano", que incluye el paso por los municipios cundinamarqueses de Chipaque, Cáqueza, Quetame y Guayabetal.

La otra ruta seleccionada sale de Arauca y pasa por Tame, en Casanare por Hato Corozal, Paz de Ariporo, Pore y Nunchía; en Boyacá por Pisba, Socha, Corrales, Gámeza, Belén, Cerinza, Santa Rosa de Viterbo, Sogamoso, Duitama, Paipa y Tunja; y en Cundinamarca por Chocontá, Suesca, Zipaquirá, Cajicá y Chía hasta el Puente del Común, en Bogotá.

Las autoridades garantizaron que las medidas de seguridad se brindarán en todos los trayectos así los vehículos no se desplacen en caravanas durante la Semana Santa y recomendaron a los viajeros, entre otros aspectos, llevar dinero suelto para agilizar el paso por peajes, no exceder los límites de velocidad, viajar en lo posible en el día y atender las recomendaciones de la Policía.

Noticias relacionadas

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto