video0

Otro atractivo en las Fiestas del Mar

1,162
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Otro atractivo en las Fiestas del Mar
Publicado en Mayo 25 de 2010

EL COMITÉ Olímpico Colombiano y Coldeportes Nacional ratificaron a la capital del Magdalena, como sede de los II Juegos Nacionales de Playa.

Las entidades que acreditan en Colombia los II Juegos Nacionales de Playa avalaron, por segundo año consecutivo, al Distrito Santa Marta como escenario anfitrión de estas justas deportivas en el marco de la versión 2010 de ‘La Fiesta del Mar’.

El objetivo será fortalecer la esencia deportiva de la festividad y como atractivo principal se realizará la parada del Circuito Suramericano de Voleibol Playa, evento para el cual delegaciones internacionales han confirmado su participación y su presencia en la festividad samaria.

De esta manera, ‘La ciudad de Bastidas’ se prepara para recibir del 28 de julio al 1 de agosto, durante la celebración de los 485 años de fundación de Santa Marta, a más 500 deportistas, quiénes serán protagonistas en el mejor escenario de aguas, playas y balnearios turísticos.

Sobre el certamen Iván Hernández Guillot, director de La ‘Fiesta del Mar’ 2010, aseguró: “con el rescate de los Juegos Nacionales de Playa, los samarios y turistas que visiten la capital del Magdalena, tendrán la oportunidad de ver deportistas del ciclo olímpico, en la edición especial que preparamos en homenaje a Santa Marta como Ciudad de Cruceros”.

Los atletas desplegarán sus habilidades deportivas en pruebas náuticas, de playa y en competencias de carácter local. Las disciplinas que harán parte de los II Juegos Nacionales de Playa son: la Media Maratón, Fútbol y Voleibol playa, Triatlón, Esquí, Polo acuático, Canotaje, Pesca artesanal, entre otros.

Boletín Electrónico

Correo: