Paga uno y entran dos a la Feria de Las Colonias

931
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Paga uno y entran dos a la Feria de Las Colonias
Publicado en Agosto 08 de 2005

www.viajaporcolombia.com y CORFERIAS, te invitan a participar de la V Feria de Las Colonias que se realizará en Bogotá del 11 al 21 de agosto. Imprime el volante que encontrarás a continuación, llénalo con tus datos personales y por la compra de una boleta, podrán ingresar dos personas. Válido de lunes a viernes, excepto días festivos.

Datos importantes sobre la feria

Por quinta vez consecutiva, el más grande recinto ferial del país se convertirá en el escenario donde el público capitalino podrá encontrar lo mejor y más representativo de las distintas regionales de Colombia, sin tener que pagar pasaje.

Quindío, Meta, Bolivar, Risaralda, Cesar, Boyacá, Santander, Córdoba, Casanare, Caquetá, Santa Marta, Nariño, Cesar, Sogamoso, Sucre, Valle del Cauca, Antioquia, Huila, Cauca, Guajira, Cundinamarca, Duitama y Florencia, son los departamentos y municipios que han confirmado su presencia en la feria, con una destacada y variada muestra cultural, gastronómica y turística de sus lugares de origen.

Igualmente, las comunidades indígenas tendrán su espacio en la V Feria de las Colonias, con la asociación Colombia Indígena – Sol y serpiente de América.

La Feria de las Colonias es la mayor feria popular que se realiza en Corferias anualmente. Este año, los visitantes del evento ferial podrán apreciar además de la variada muestra comercial una diversa programación folclórica, religiosa y gastronómica.

Valor de las boletas

* Adultos $ 7.000

* Niños $ 4.000

* Estudiantes con Carné $4.000

* Grupos especiales $ 2.000 (de martes a viernes )

Horario de Taquillas

Desde las 9:30 am hasta las 7:00 pm

Horario de Ingreso

* Público Visitante - 10:00 am a 7:00 pm

Pabellones abiertos hasta las 8:00 pm

Tarifa Parqueadero

15 Minutos o Fracción: $1000

Máxima - $ 12,000 (Máximo 4 Horas)

Nota Importante:

Evite inconvenientes comprando sus boletas ÚNICAMENTE en las taquillas oficiales del recinto ferial. CORFERIAS se reserva el derecho de admisión en caso de reventa o falsificación.

Noticias relacionadas

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto