Paipa Color Festival 2017

6,016
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Paipa Color Festival 2017
Publicado en Febrero 27 de 2017

Este sábado 18 y domingo 19 de marzo de 2017, el Color Festival Somos Todos presenta, en el Club de Caza Tiro y Pesca de Paipa - Boyacá, la segunda edición del Paipa Color Festival, un evento donde los asistentes, podrán sumergirse en un mundo lleno de alegría, música, diversión y sobre todo, mucho color. El festival contará con la participación de los mejores exponentes de la escena electrónica nacional del momento, y contará además, con una producción de luces y sonido de talla mundial. Sin importar la edad, podrás disfrutar de los conteos para el lanzamiento de polvo de color, en medio de la energía y euforia de la música y divertirte en las zonas de integración como zona del amor, zona de deportes, mercado artesanal, y las experiencias de nuestras marcas auspiciantes.

El cartel del festival estará liderado por ARGUELLO, considerado como uno de los mejores productores de música electrónica del país en la actualidad, y por Cato Anaya, elegido y galardonado según la crítica nacional, como Mejor DJ Electro/Big Room de Colombia 2016. Ellos encabezan el listado de artistas, que cuenta además, con la participación del reconocido DJ de La Mega, Dani 3palacios y por el ganador al premio Mejor Dj Pro 2014 de Colombia, VANCH, también contará con REK, artista incluido en el listado Top 10 Talent del prestigioso sello Spinnin’ Records. El cartel lo complementan otros grandes baluartes de gran trayectoria nacional como Pipe Rivera, Pablo Lopera y Paul Urrego entre otros. Una de las principales misiones del festival, es la de apoyar a nuevos talentos y contribuir de alguna forma a generar espacios para acercar a los artistas locales a eventos de gran formato. Razón por la cual, habrá una tarima alterna para que estas potenciales estrellas del mañana tengan la oportunidad de dar sus primeros pasos en la meta de cumplir de sus sueños.

La programación ambos días comenzará desde las 10:00 am y se extenderá hasta las 09:00 pm. Cabe resaltar, que el día sábado 18, habrá un After Party, solo para Mayores de Edad, a partir de las 10:30 pm en la tarima alterna del evento.

Las entradas al festival tienen un valor de $30.000 pesos para un día, y de $40.000 para los dos días de diversión. Así mismo, cada asistente recibirá una bolsa de colores en la entrada del evento como parte de la compra de sus boletas. El polvo de color es elaborado con estrictas normas de higiene, todos sus componentes mantienen registros sanitarios según los establece las normas, es un producto biodegradable, no tóxico y tampoco contamina el medio ambiente, no produce alergias, no mancha la ropa, ofrece todas las garantías para estos eventos, sin embargo, recomendamos utilizar protectores naso bucales y gafas de natación para proteger los ojos. En caso de tener molestia te puedes lavar la cara con agua para evitar el malestar. Te invitamos a que lleves ropa blanca y una pinta de verano (short, bermuda, playera, camisetas) al lavar el color cae de la ropa, si llevas ropa de color en el lavado puede perder la intensidad del color original.

Paipa Color Festival será aplazado puesto que el clima no era comveniente, tantas lluvias y tormentas afectan el desarrollo del mismo.
Por lo tanto se realizara en el mes de Junio, mas especificamente el 17 y 18 de Junio de 2017.

Noticias relacionadas