Palmira recibe festival de Arte

488
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Palmira recibe festival de Arte
Publicado en Noviembre 07 de 2007

Hasta el 11 de noviembre Palmira se convertirá en sede de encuentros culturales y expresiones artísticas en el marco de la edición doce del Festival de Arte Ricardo Nieto.

Este encuentro se inauguró ayer con una obra a tres manos, en la cual tres artistas pintaron en doce minutos el retrato del poeta palmirano Ricardo Nieto. Durante estos días el Teatro, poesía, música, pintura, literatura, cuentería, títeres llenarán de vida, colorido y alegría a los palmireños.

En el marco de este festival se presentarán las exposiciones de los maestros maestros Fausto Piama y Luis Soberón Valdés, de Cuba y la Gran Fiesta Latinoamericana, evento principal del certamen que se realizará el domingo.

Así mismo, y como novedad especial, durante esta gran fiesta se presentará el cantante y compositor Piero, quien interpretará algunos de sus éxitos como: Mi viejo, Si vos te vas y Tengo la piel cansada.

Así mismo, el encuentro contará con la participación de Carolina Muñoz y Ensamble Tríptico, ganadores del Festival Mono Núñez en el 2006 y 2007, respectivamente.

Este festival también contará con artistas nacionales de las delegaciones de Caldas, Córdoba, Antioquia, Cundinamarca, Arauca, Nariño, Cauca y Bogotá; e internacionales de Argentina, Venezuela, Perú, Rumania y Chile.