Panaca Sabana llega a su primer aniversario

1,067
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Panaca Sabana llega a su primer aniversario
Publicado en Octubre 04 de 2007

Hoy a partir de las 7 de la noche, Panaca Sabana celebrará su primer aniversario con una gran fiesta, exposiciones de los mejores caballos y el anuncio de algunas nuevas atracciones para lo que resta del año.

A este evento están invitados importantes empresas del país, los patrocinadores del Parque. autoridades gubernamentales y algunos medios de comunicación.

En el marco de la noche de celebración, los directivos de Panaca Sabana harán el lanzamiento oficial de las noches de Panaca, que arranca el próximo 7 de septiembre. Del mismo modo, presentarán la programación del parque para el mes del niño y el fin de año.

Por otro lado, del 13 al 15 de octubre se realizará una exposición de adiestramiento canino de la Policía Nacional y un desfile de la Caballería del Ejército con el fin de rendir un homenaje a los soldados y policías heridos en combate.

Así mismo, las directivas de Panaca darán a conocer el proyecto del “cablevuelo” que permitirá a los visitantes tener un nuevo medio a disposición para observar los atractivos de Parque.