Panaca, un atractivo más para quienes visiten Popayán en Semana Santa

1,007
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Panaca, un atractivo más para quienes visiten Popayán en Semana Santa
Publicado en Marzo 02 de 2005

Como parte de la campaña Panaca Viajero, del Parque Nacional de la Cultura Agropecuaria, el atractivo, gracias a Viajes Terranova, será instalado en Popayán durante un mes a partir del próximo 18 de marzo.

Según Mabel Gómez, Gerente de Viajes Terranova, empresa comercializadora del parque en Popayán, Panaca Viajero se instalará en la ciudad a partir del 18 de marzo del presente año y permanecerá durante un mes en el Coliseo de Ferias de Invías, ubicado frente a Torres del Río.

Con el arribo del parque a la ciudad blanca, los habitantes de la región y los turistas que por estos días concurren por motivos religiosos, podrán disfrutar del Cerdódromo Juan Chancho Montó-ya, de la gallina y los caballos más pequeños del mundo, además de los percherones más grandes del mundo y al búfalo Cheo, reconocido por su participación en un reality de la televisión nacional.

En total serán casi doscientos animales entre caballos de paso, cerdos amaestrados y especies exóticas los que estarán expuestos durante el evento, que también permanecerá abierto durante toda la época de Semana Santa desde las nueve de la mañana hasta las nueve de la noche.

Colaboración informativa www.ciudadblanca.com

Noticias relacionadas

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto