Paquetes turísticos entre Colombia y Venezuela

1,961
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Paquetes turísticos entre Colombia y Venezuela
Publicado en Abril 03 de 2011

Paquetes turísticos a precio cómodo para venezolanos que vengan a Colombia y para colombianos que se quieran desplazar al vecino país, quedaron acordados en la mañana del pasado 1 de abril, en Cartagena, durante la reunión que sostuvieron el ministro de Comercio, Industria y Turismo, Sergio Díaz Granados, y el ministro del Poder Popular para el Turismo de Venezuela, Alejandro Fleming.

“La lógica de todos los mercados dicta que los vecinos son los principales proveedores de turistas para un país, y eso no puede ser diferente entre Colombia y Venezuela”, dijo el ministro Díaz-Granados. Informó que estos paquetes no estarán sometidos a los cupos de divisas que tienen los venezolanos para sus viajes al exterior, medida que sin duda repercutirá en el incremento de los viajes.

La tarea ahora, dijo el Ministro, es seguir trabajando en temas de facilitación, entre los que se encuentra la conectividad aérea, por cuanto, si bien se registran avances importantes, aún resulta insuficiente la oferta de sillas aéreas.

En la foto, acompañan al ministro Díaz-Granados, el viceministro de Turismo, Oscar Rueda García; y el presidente de la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo –Anato-, Capítulo Cartagena, Rodrigo Maldonado, en el costado izquierdo; y a la derecha del Ministro venezolano, la presidenta de Anato, Paula Cortés; y el director ejecutivo de la misma entidad, Ismael Enrique Ramírez.

Noticias relacionadas

Cookies

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto