Parque Nacional de Las Heliconias, una realidad

839
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Parque Nacional de Las Heliconias, una realidad
Publicado en Abril 19 de 2005

Por estos días se llevan a cabo los trabajos finales de la construcción del Centro de Educación Ambiental y Desarrollo Agro Turístico, Parque Nacional de las Heliconias, en el municipio de Caicedonia, al norte del Valle del Cauca.

Este lugar, que espera ser uno de los más importantes centros turísticos temáticos del Valle del Cauca con dedicación específica a mostrar la gran variedad de heliconias que se producen en la región, se construye con recursos de la CVC, el Comité Departamental de Cafeteros y la Administración Municipal.

El Parque Nacional de Las Heliconias está ubicado a 7 kilómetros del casco urbano en la vereda Limones, a 10 kilómetros de Sevilla y a 30 minutos de Armenia.

El atractivo sitio contará con amplios parqueaderos, tanques de almacenamiento de agua, tanques sépticos, un edificio principal donde funcionará un salón de conferencias, oficinas y puntos de venta de las diversas variedades de heliconias, además de mirador.

Este nuevo jardín, que se inauguraría en dos meses, entrará a formar parte de los parques temáticos y de turismo que se encuentran en el eje cafetero y del corredor turístico.

Colaboración informativa www.caicedonia.com

Noticias relacionadas

Cookies

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto