Parque Nacional del Café en la Feria del Hogar

801
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Parque Nacional del Café en la Feria del Hogar
Publicado en Septiembre 05 de 2007

El Parque Nacional del Café busca, a través de su participación en la XXIV versión de la Feria del hogar que se realiza desde el pasado 30 de agosto y hasta el 16 de septiembre en Bogotá, consolidar su imagen y recuperar el flujo de turistas, que ha disminuido notablemente en las últimas temporadas.

La Coordinadora Comercial del Parque, Claudia Guevara, argumentó que la Presencia del Parque Nacional del Café la Feria del Hogar obedece a dos razones.

“En primera instancia se busca promocionar tanto al Parque Nacional del Café como al destino turístico del Quindío, en vista de que en la pasada temporada de vacaciones el número de visitantes disminuyó de manera considerable", expresó Guevara.

Además la funcionaria explicó que la segunda razón es la necesidad de posicionar la marca, pues el público cree que Panaca, que es la abreviación de Parque Nacional de la Cultura Agropecuaria, es la sigla del Parque Nacional del Café. Por lo que, para las directivas del lugar, es importante consolidar el logo del Parque como su imagen y lograr diferenciarse del otro parque temático.

La funcionaria del Parque Nacional del Café agregó que, "los visitantes están fusionando las imágenes corporativas de los dos parques, lo que está perjudicando al Parque Nacional del Café". A lo que añadió que es necesario también crear diferencia con el Parque del Café de Pereira.

Por estas razones, los visitantes de la Feria del Hogar, que tiene lugar en Corferias, podrán acercarse al stand 149 y podrán ver qué es el Parque y cómo funciona, además de poder adquirir paquetes turísticos, no sólo al parque, sino también a otros destinos del departamento del Quindío.