Parque Naturales operará temporalmente el Parque Tayrona

3,554
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Parque Naturales operará temporalmente el Parque Tayrona
Publicado en Diciembre 02 de 2019

Desde el próximo 6 de diciembre el Parque Tayrona será administrado por Parques Nacionales Naturales, una vez finalice la concesión que Aviatur ostentaba desde hace varios años y que finaliza el día 5.

Una de las novedades de esta administración temporal, ya que el 24 de enero habrá un nuevo operador de los servicios del parque, es que quienes deseen visitar el lugar deben reservar por internet, a través de la página https://reservas.parquesnacionales.gov.co.

Hay que tener en cuenta que, a partir de que el sistema genere la orden de pago, la persona tendrá máximo 48 horas para realizarlo. Si el turista no formaliza el pago durante ese plazo, el sistema anulará la reserva y será necesario volver a tomar una nueva.

Cabe anotar que durante 2020 el Parque Nacional Natural Tayrona tendrá tres recesos enmarcados en la estrategia #RespiraTayrona, concertados entre Parques Nacionales y los cuatro pueblos indígenas de la Sierra Nevada en las siguientes fechas: 1 al 29 de febrero; del 1 al 15 de junio y del 19 de octubre a 2 de noviembre.

Noticias relacionadas