Parques Recreacionales del Valle abren sus puertas para los niños

611
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Parques Recreacionales del Valle abren sus puertas para los niños
Publicado en Abril 11 de 2007

El próximo 28 de abril, los parques recreacionales del Valle del Cauca abrirán sus puertas para que todos los niños y niñas ingresen sin costo alguno a disfrutar de la programación dispuesta por Recrevalle y la Gobernación departamental para la celebración del mes del niño.

Abelardo Sanclemente, Gerente de Recrevalle puntualizó que el objetivo de esta propuesta es promover en los distintos municipios del Valle del Cauca la importancia del juego en la formación de los infantes.

Sanclemente afirmó: “El sábado 28 de abril el ingreso a los parques que coordina Recreavalle es completamente gratis para todos los niños y niñas del departamento. En cada uno de los parques tenemos promociones durante este mes, muchos de ellos con tarifas del 50%. Se busca el ingreso masivo de los menores en su Mes”.

Además, el funcionario afirmó el 28 de abril, todos los centros recreativos contarán con una programación cultural, deportiva y recreativa.

El Parque Cañaverales en Cali estará abierto a la comunidad y tendrá un descuento del 50% sobre las tarifas de ingreso para los menores de 12 años.

Noticias relacionadas

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto