Paso restringido en la la vía Barbosa - Concepción

1,188
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Paso restringido en la la vía Barbosa - Concepción
Publicado en Junio 25 de 2008

A partir de hoy, la Gobernación de Antioquia decretó la restricción del tránsito para vehículos de más de cuatro toneladas, por el puente ubicado en el kilómetro 15+400 de la vía Barbosa-Concepción.

La medida se tomó en consideración a la construcción de un muro de contención en el sitio en mención y se extenderá durante el tiempo que dure la ejecución dicha obra.

Desde la Secretaría de Infraestructura Física del Departamento, se informó que además de las labores de construcción, en el sitio se presenta un deslizamiento del talud, que ha reducido el ancho de la calzada, lo que hizo necesario limitar el paso de vehículos pesados hasta que finalicen los trabajos y se restablezca el ancho de la vía.

La vía Barbosa-Concepción pertenece a la red departamental y se considera de gran importancia para la movilidad y transitabilidad hacia los municipios de Concepción y Argelia.

La decisión adoptada por el gobierno departamental busca además prevenir la ocurrencia de accidentes mientras se efectúan las obras.