Pasto trabaja por el fortalecimiento del turísmo en la represa del río Bobo

4,289
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Pasto trabaja por el fortalecimiento del turísmo en la represa del río Bobo
Publicado en Octubre 25 de 2014

Este domingo 26 de octubre desde las 9:00 de la mañana, la Alcaldía de Pasto realizará el Sexto Concurso de Pesca Deportiva en la represa del Río Bobo corregimiento de Catambuco, cuando también se inaugurará el proyecto "Fortalecimiento de los productos turísticos en la represa del río Bobo".

La Subsecretaría de Turismo, Adriana Solarte López, manifestó que en la jornada entregará a la "Asociación Ecoturística y Agroambiental Represa Río Bobo" dos motores no contaminantes para las lanchas y 20 chaquetas a sus asociados.

El proyecto financiado con recursos del Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural - Programa Oportunidades Rurales y que será supervisado por la Corporación Colombiana Internacional CCI, logró que los asociados viajarán hasta el lago Calima – Valle del Cauca para conocer las experiencias turísticas de esa zona, además de capacitaciones en turismo.

La funcionaria agregó que la comunidad tendrá la oportunidad de disfrutar de un deporte que día a día tiene mayor auge y de un paisaje excepcional. "Invitamos a todos los habitantes del municipio que aún no conocen este hermoso lugar para que lo visiten y se den cuenta del potencial natural que tiene nuestra región".

Foto: Hugo Riascos Villota

Sitios turísticos destacados

Caño Cristales

Caño Cristales

Conocer Meta

Caño Cristales, también conocido como el río de cinco colores está ubicado en el...

Honda

Honda

Conocer Tolima

Municipio localizado a orillas del Río Magdalena a 132 Km de Ibagué. Esta ciudad...

Parque Nacional del Chicamocha - PANACHI

Parque Nacional del Chicamocha - PANACHI

Conocer Santander

El Parque Nacional del Chicamocha, consolidado como uno de los lugares turísticos más...

Más sitios turísticos de Colombia

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
Aceptar