Patrimonios Cultural del Mundo se exhiben en Bogotá

895
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Patrimonios Cultural del Mundo se exhiben en Bogotá
Publicado en Marzo 29 de 2007

El Convenio Andrés Bello y la Asociación de Agregados Culturales Iberoamericanos organizaron una exposición fotográfica de sitios que han sido declarados Patrimonio Cultural por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura, Unesco.

La exposición abre sus puertas el jueves 30 de marzo y cerrará el 27 de Abril y consta de fotografías de más de 70 sitios en 20 países que han sido declarados Patrimonio Cultural mundial. Algunos de los sitios que figuran en la exposición son:

las Misiones de Jesuitas Guaraníes, las Ruinas de San Ignacio Mini, el Centro Histórico de Córdoba, el Colegio Nacional de Monserrat, las Estancias Jesuíticas en Córdoba y la Iglesia de Santa Catalina en Argentina.

De Bolivia, la ciudad de Sucre, las Misiones Jesuitas de Chiquitos y la ciudad de Potosí.

El Paisaje Cultural de Sintra, el Palacio de la pena Sintra, el Monasterio de Batalha, la Torre de Belem, Lisboa Exterior y el claustro del monasterio de los Jerónimos así como el Monasterio de Santa María de Albacoca, de Portugal.

También fotografías de los centros histórico de Cusco, Lima y Arequipa, así como el Santuario de Machupichu y la figura zoomorfa Araña, de Perú.