Pereira con altas probabilidades de convertirse en la sede de la VIII Feria Mundial Equina

405
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Pereira con altas probabilidades de convertirse en la sede de la VIII Feria Mundial Equina
Publicado en Septiembre 30 de 2005

La ciudad de Pereira será la candidata oficial de Colombia como sede de la Octava Feria Mundial Equina en el año 2007, determinacion que será tomada este 22 de noviembre en San Juan de Puerto Rico.

Si Colombia logra ante la Confederación Mundial Equina la mencionada sede, el evento se cumplirá en Pereira, anunció Eduardo Armel Ángel, presidente de la Corporación de Caballlistas de Risaralda, CRINES, quien con la previa autorización del alcalde de la ciudad, Juan Manuel Arango Vélez, la postuló como sede de ese compromiso internacional.

Así quedó definido en Bogotá al término de la Asamblea General de la Federaciòn Equina Colombiana cuando los 24 departamentos afiliados presentaron las candidaturas de Bogotá, Cali y Pereira. Mediante un video que mostró la bondades turísticas, comerciales, hoteleras, geográficas y de la calidad humana de sus habitantes, Armel Ángel logró convencer a las 24 asociaciones de caballistas que votaron por Pereira como sede del Mundial Equino.

La experiencia de Crines en la organización de eventos de talla nacional en el coliseo de ferias y exposiciones Salomón Armel en Cerritos y la buena imagen de Pereira a nivel nacional como centro comercial y turístico del eje cafetero, fueron elementos determinantes a la hora de la importante decisión.

Noticias relacionadas

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto