Pereira estrena parque

814
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Pereira estrena parque
Publicado en Enero 24 de 2007

El alcalde de la ciudad de Pereira, Juan Manuel Arango, hará entrega hoy a todos los habitantes de “la Perla del Otún” del parque Manuel Mejía Robledo. El parque se encuentra sobre la avenida Belalcázar, en el oriente de la ciudad y tuvo un costo de 1.655 millones de pesos.

El parque cuenta con cancha múltiple, zonas verdes, juegos infantiles, zonas internas de circulación y acceso para discapacitados. El parque será inaugurado hoy a las 5:00 de la tarde con los actos presididos por el alcalde Arango.

En el acto de inauguración se realizará un cuadrangular de fútbol, llamado Gol ConVida, que tiene como objetivo promover la convivencia pacífica entre los habitantes, por este motivo los partidos se jugarán sin árbitro y los jugadores deberán dialogar para resolver las jugadas polémicas.

En los días siguientes se realizarán aeróbicos, partidos de fútbol y recreación para todos los visitantes. De esta forma los habitantes de la querendona, trasnochadora y morena recibirán esta nueva obra que engalanará sus calles.

Noticias relacionadas

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto