Pereira se llenará de turistas

2,200
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Pereira se llenará de turistas
Publicado en Febrero 23 de 2011

En poco más de un mes se cumple en esta ciudad una de las celebraciones más destacadas del país, la Semana Santa, época en la que miles de personas tanto de esta región como visitantes de otros lugares, llegan para participar de las diferentes procesiones y eventos programados por la Iglesia católica.

Pero sin lugar a dudas el certamen que mostrará a Pereira y sus alrededores ante el mundo entero a partir de la mitad de este año es el Mundial Sub 20 de fútbol, hecho se constituirá en la vitrina más efectiva para dar a conocer nuestras grandes riquezas tanto a nivel urbano como rural.

La televisión llevará a todos los rincones de la tierra los más hermosos parajes y lo exótico de la naturaleza que nos rodea, y muy seguramente de ahí empezarán a surgir muchos proyectos de los turistas extranjeros que decidirán incluir en sus próximos viajes a Pereira, Risaralda y al Triángulo Cafetero como destino preferido.

Todo el sector hotelero desde ya tiene definida la forma como van a recibir a los huéspedes, es el caso del Hotel de Pereira y Centro de Convenciones, ahora con nuevos propietarios y nueva gerencia en cabeza de una mujer experta en el ramo, María Cecilia Jiménez Montoya quien tan pronto asumió el cargo inició una serie de eventos dirigidos a toda la población, con el fin de incrementar la ocupación, redimensionando el sistema operativo del hotel, mejorando sus ambientes y reestructurando la parte comercial.

Alianza

El hecho de ser el hotel propiedad del mismo dueño de Avianca, permite consolidar una serie de proyectos para el turismo corporativo donde a través de planes especiales buscarán traer visitantes de otros lugares del país y del exterior, alojarlos en el Hotel de Pereira y hacer recorridos enseñando la belleza y bondades que ofrece el Triángulo Cafetero.

La infraestructura del Hotel de Pereira Centro de Convenciones tiene toda la capacidad para atender todo tipo de eventos por ello cuenta con 202 habitaciones, 178 de ellas superiores, 12 juniors suites, 11 suites y 1 suite presidencial, todas dotas con aire acondicionado, minibar, teléfono con acceso a llamadas locales e internacionales, internet inalámbrico, televisión por cable, cajilla de seguridad y vidrios antirruido.

Por su parte tiene un Centro de Convenciones a la altura de los mejores de Colombia, con un diseño para adaptarse a cualquier necesidad desde pequeñas reuniones de negocios hasta banquetes, congresos y convenciones para más de 1.700 personas; sus modernos salones están equipados con ayudas audiovisuales y tecnología que aseguran el éxito del evento.

Las empresas, las familias y en general cualquier organización tiene en el Hotel de Pereira todas las garantías para que este lugar sea la sede de un importante acontecimiento.