Pereira se prepara para la Exposición y Feria Nacional Cebú

778
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Pereira se prepara para la Exposición y Feria Nacional Cebú
Publicado en Agosto 23 de 2007

Desde el 13 de agosto y hasta el 18 de noviembre, la “Morena, Querendona y Trasnochadora” será sede de la 60ª versión de la Exposición y Feria Nacional Cebú, que tendrá lugar en el Coliseo de Ferias y Exposiciones Salomón Armel Londoño. El evento reunirá ganaderos, trabajadores del sector y aficionados a la ganadería.

Evento contará con la exposición de ejemplares de calidad, mansedumbre y presentación de las más prestigiosas ganaderías del país. Las preinscripciones para exposición y remate estarán abiertas hasta el 31 de agosto de 2007.

De acuerdo con el reglamento de Asocebú, ningún ejemplar, mocho y hembra, podrá participar en ferias y exposiciones, en competencias de 124 meses en adelante, si no tiene registrada alguna participación en alguna competencia anterior que contará con el aval de Asocebú.

Las inscripciones definitivas para la exposición y remate serán hasta el jueves 1 de octubre. Los especímenes que participen en los juzgamientos de machos de razas Brahman, Gyr y Guzerá, mayores de 22 meses deberán adjuntar certificados originales de fertilidad en la inscripción definitiva.