Pereira se sube al Malecón de La Virginia

1,690
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Pereira se sube al Malecón de La Virginia
Publicado en Mayo 05 de 2006

Pereira se la juega toda con el Malecón Turístico de La Virginia. El alcalde, Juan Manuel Arango Vélez, manifestó en el Consejo Metropolitano de Seguridad su apoyo al proyecto con el objetivo de hacerlo realidad y beneficiar a la región.

La Alcaldía de Pereira prestará ayuda en el tema jurídico y de tierras, y abrió la posibilidad de dar unos usos especiales al suelo para que el municipio de La Virginia invierta los recursos.

El mandatario del Puerto Dulce, Jhon Jairo Rivera, agradeció la colaboración para dar un paso más en la consolidación de este proyecto.

“Pereira se ha comprometido en ayudarnos con la ubicación de los areneros y de los centros de acopio a la estación del material de río, que es importante dentro de todo lo que es el componente general del proyecto. La idea es ubicar a los areneros en una franja sobre Caimalito porque de esta actividad dependen más de 600 familias y el Alcalde de Pereira nos va ayudar con esto para que no se afecte lo social”, dijo Rivera.

El proyecto tiene un costo de 13 mil millones de pesos. Actualmente se está haciendo una inversión de 800 millones y faltan 415 que llegarán en los próximos meses, más la inversión que ha hecho el Área en estudios y diseños por 100 millones de pesos.

www.eldiario.com.co

Boletín Electrónico

Correo: