Pereira, sede de Asamblea Nacional de Cotelco

2,561
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Pereira, sede de Asamblea Nacional de Cotelco
Publicado en Enero 31 de 2012

La importancia, repercusiones y el impacto de los Tratados Libre Comercio (TLC) para el turismo colombiano, será el tema central de la versión número 58 de la Asamblea Nacional de Cotelco que en esta oportunidad se llevará a cabo en Pereira.

Esta actividad se llevará a cabo los días 21, 22 y 23 de marzo, en el Hotel Movich Pereira y contará con la participación de los 22 capítulos con lo que cuenta la agremiación, para una cifra cercana a los 400 invitados.

Ministros del gobierno del presidente de la República, Embajadores y Empresarios hoteleros hablaran sobre los beneficios de los tratados comerciales suscritos por Colombia con Estados Unidos, Canadá, Chile y Suiza.

Este año la conferencia central estará a cargo del experto Juan Pablo Neira, quien hablará sobre el poder de las marcas y el marketing en la industria hotelera.

De otra parte, se darán cita 30 proveedores del sector turístico y la industria hotelera con el propósito de ofrecer grandes descuentos y positivos contactos comerciales a los afiliados asistentes.

Cotelco Risaralda dio a conocer que este año la agremiación tienen una completa agenda social para que los empresarios hoteleros realicen diferentes actividades sociales y culturales de integración.