Pereira: Una nueva concepción en alojamientos de lujo

1,135
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Pereira: Una nueva concepción en alojamientos de lujo
Publicado en Noviembre 06 de 2007

Pereira le apuesta a un nuevo concepto en alojamientos de lujo para ejecutivos y visitantes que viajan al Eje Cafetero por diversión o negocios.

Se trata de seis casahaciendas, con más de cien años de historia, que han sido adecuadas con confort en un ambiente tranquilo y natural para quienes gustan del estilo de primera clase.

Estos seis alejamientos rurales hacen parte de los exclusivos hostales a las fueras de la ciudad, lugares encantadores con monumentos agradables, actividades especiales para sus visitantes, gastronomía internacional, arquitectura lujosa y accesorios de hotel de cinco estrellas.

Malabar, San José, Sazagua, Casa Inspiración, El Cortijo y Bosques del Samán son las seis propuestas que se encuentran a tan sólo ocho kilómetros de la ciudad. Estas instalaciones cuentan con los ambientes de la zona cafetera, diseños rústicos y construcciones coloniales al gusto del huésped.

Estos lujosos hostales están abiertos todos los días del año. Una habitación doble puede tener un costo estimado de 250 mil a 300 mil pesos noche.

Noticias relacionadas

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto