Piden priorizar doble calzada Pasto - Popayán

2,899
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Piden priorizar doble calzada Pasto - Popayán
Publicado en Abril 04 de 2016

Tras haber sido excluida de la tercera ola de las vías de cuarta generación 4G, los gobernadores de Nariño, Cauca, Valle y Chocó, solicitaron al gobierno nacional la inclusión y priorización de la doble calzada que comunique a Pasto con Popayán.

Los mandatarios de la Región Pacífico, quienes argumentan que la construcción de la doble calzada entre Popayán y Pasto es de gran importancia para mejorar la conexión de Colombia con Ecuador, una tarea que consideran urgente e inaplazable.

Respetuosamente solicitamos incluir nuevamente esta vía como prioridad para su desarrollo en el inmediato futuro”, fue el clamor general de los funcionarios en la misiva oficial en la que solicitaron al Presidente Juan Manuel Santos darle prioridad a la construcción de esta vía, al tiempo que hicieron énfasis en la importancia de esta para el desarrollo del sur del país.

Cabe recordar que en días pasados el gobierno lanzó en el Cauca una nueva Ruta de la Paz y que la conectividad de estos destinos será fundamental para el desarrollo turístico de una de las regiones más afectadas por la violencia en el país, con miras al posconflicto.

Noticias relacionadas