"Pinta tu Casa, Manos a la Obra", en Andes

1,282
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Publicado en Mayo 12 de 2009

Cuatrocientas viviendas de Andes serán beneficiadas con el proyecto “Pinta tu casa, manos a la obra” que adelanta la Gobernación de Antioquia a través de la Empresa de Vivienda de Antioquia y que coordina la Oficina de Vivienda de la Alcaldía de Andes.

Los días centrales del proyecto serán el 15 y 16 mayo en los que se pintarán las fachadas de las viviendas inscritas previamente y que están localizadas en los sectores de San Vicente de Paúl, La Cuchilla, Los Libertadores, La Aguada y Calle Chile. La Alcaldía despachará en los sectores beneficiados el 16 de mayo.

Con el proyecto se pretende embellecer el entorno de barrios representativos del municipio y generar espacios de sana convivencia ciudadana, además de brindar herramientas de participación y apropiación del entorno urbano. Por estos motivos la Administración Municipal realizará la jornada la “Alcaldía en su barrio” en los que se atenderán las inquietudes de la comunidad en los sectores seleccionados. Además se llevarán a cabo actividades recreativas, convite comunitario y atención en primeros auxilios. Para el caso se contará con la participación de clubes juveniles, Indeportes Andes, Sociedad San Vicente de Paúl, Cruz Roja, Bomberos y medios de comunicación de Andes.

Noticias relacionadas

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto