Pitalito, realizará en este Puente festivo su Feria equina y Artesanal

1,101
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Pitalito, realizará en este Puente festivo su Feria equina y Artesanal
Publicado en Noviembre 17 de 2004

Pitalito, población ubicada al sur del Huila se prepara para realizar, desde el 12 de noviembre, la Feria Artesanal y Equina que se llevará a cabo en el Coliseo Cubierto de Deportes y Espectáculos.

La feria equina tendrá en el 2004 muchos ingredientes que la convierten, sino en la mejor, en una de las más recordadas y mejor organizadas de su historia, no solamente por la calidad de los expositores que se anuncian por parte de quienes están al frente de su realización, sino por el carácter altruista que se le imprime a esta versión, pues todas las ganancias que ella genere serán destinados para aliviar la crisis por la que atraviesa actualmente el Hogar de Ancianos San José de Pitalito.

Por eso, los más importantes caballistas del todas las regiones con sus mejores ejemplares y toda la infraestructura que se requiere para estar presente en un evento de talla nacional, llegarán a Pitalito en el segundo puente festivo de noviembre, para engalanar la feria.

Paralelamente EL Centro Artesanal, que estará totalmente remodelado para la ocasión, albergará a los mas destacados maestros de las artes manuales en sus 243 puestos de exhibición especialmente adecuados para los cinco días que durará la exposición de la destreza manual más grande del sur colombiano.

El arte de la artesanía, el brío y elegancia del caballo colombiano, la hospitalidad de los laboyanos y el pasaje natural que caracteriza a esta tierra surhuilense, serán los ingredientes principales que harán que propios y visitantes vivan el más importante evento ferial de los último años en el valle de Laboyos.

Noticias relacionadas

Cookies

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto