Planes Vive Colombia para el próximo puente festivo

1,526
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Planes Vive Colombia para el próximo puente festivo
Publicado en Julio 29 de 2005

Los Planes Vive Colombia, atractivos paquetes turísticos diseñados especialmente para que todos podamos vivir intensamente las bellezas de nuestro país, han previsto para el próximo puente festivo del 13 de agosto, como novedad especial, planes terrestres hacia tres destinos, para los cuales se tiene desde ya una programación digna de los gustos más exigentes.

Se trata de las rutas: Bogotá – Villavicencio; Bogotá – Eje Cafetero; Bogotá – Boyacá; y Cali – Eje Cafetero, a las cuales se llegará por tierra en modernos buses y con los gastos de transporte, alojamiento, alimentación, guías y visitas incluidos.

A VILLAVICENCIO:

Visita a los parques, Maloka con cabalgata, visita al Centro Geográfico Altos de Menegua, travesía por el río Meta, parrando llanero y visita al bioparque Los Ocarros, hacen parte del itinerario trazado para quienes decidan visitar esta hermosa región del país.

AL EJE CAFETERO:

El Jardín Botánico de Armenia, el mariposario, el famoso Parque del Café, Finlandia, los termales de Pereira y Panaca, constituyen los lugares de los cuales podrán disfrutar los turistas que se apunten a aprovechar este puente festivo, el último antes de los que se avecinan en octubre, saliendo desde Bogotá o desde Cali.

A BOYACÁ:

Para aprovechar el Festival de las Cometas en Villa de Leyva, se ha programado este Plan, que incluye, además, visitas al Primer Cronosaurio, al Eche Hommo, al criadero de avestruces, a El Infiernito y al Pantano de Vargas. Esto, fuera de darle la posibilidad al turista de aprovechar el circuito de hidroterapia o la piscina termal, según los gustos.

La Dirección de Turismo del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo los invita a disfrutar de estos Planes, cuyos precios y demás detalles podrán conocer en sus agencias de viajes preferidas.

Mayores informes: L’Alianxa: 018000112473; Grupo Fiesta: 018000116661; ó Aviatur: 018000911555.

Noticias relacionadas

Suscríbete a nuestro boletín
Recibe toda la información sobre el turismo en Colombia

Boletín Electrónico

Correo: 

Cerrar