“Podemos crecer de manera compartida", Alan García

813
twitter twitter EmailCopiar Enlace
“Podemos crecer de manera compartida
Publicado en Marzo 30 de 2007

Los presidentes de Colombia, Álvaro Uribe, y de Perú, Alan García, acordaron promover la integración de los sectores turísticos de ambos países, entre otras medidas.

Entre los principales resultados y compromisos que quedaron después de la visita del Presidente de la vecina República del Perú, Alán García, a Colombia, está el acuerdo de promover la integración turística de ambos países.

El Primer Mandatario peruano explicó que ambos países “viven en este momento el más alto nivel de sus relaciones históricamente”, y complementó argumentando que“es necesario tomar la decisión, como la hemos tomado, de profundizar las relaciones económicas, sociales y políticas”.

En cuanto al turismo, García afirmó que “si entablamos el turismo geográfico e histórico como una alternativa que vincule el flujo de viajeros de Perú y Colombia ofreciéndole nuestros dos países a los turistas del mundo algo compartido, creo que podemos crecer de manera compartida”.

Como conclusión el dignatarió inca enfatizó que “Debemos unir nuestras economías y no depender de otros países más grandes para proyectarnos juntos ante el mundo”.

Noticias relacionadas

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto