Pop, baladas y música andina en un mismo escenario en Bogotá

1,293
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Pop, baladas y música andina en un mismo escenario en Bogotá
Publicado en Octubre 10 de 2007

La Media Torta, en el centro de la capital colombiana, será el escenario perfecto para los amantes de los ritmos bohemios de los 60 y para deleitarse con las notas de la música andina colombiana.

Esta encuentro musical, que se llevará a cabo el domingo 14 y el lunes 15 de octubre, reunirá a los capitalinos en torno a dos jornadas musicales: “Bogotá Andina” y “Popular Urbana.

El domingo el público podrá disfrutar de las ancestrales melodías de la música Andina a partir del medio día, cuando las quenas, bombos y charangos de algunos grupos como el de Lady Johanna Silva o Quintalay empiecen a interpretar los ritmos andinos.

El lunes festivo, los amantes de la nueva canción disfrutarán de la jornada “Popular Urbana” en donde la balada , símbolo de los poetas de la canción, y el pop, genero que nació en los años 60 con Michael Jackson o los Beatles, hará viajar en el tiempo a más de uno y recordar épocas significativas de sus vidas. Carlos Alberto Palacios PALA, Oscar Javier Socha, Mauricio Isaza y Kenny Pacheco, son los artistas que participarán en la jornada.

Este evento es organizado por la Secretaría de Cultura y los grupos que se presentarán fueron los ganadores de la convocatoria “ Música 2007”.

BOGOTÁ ANDINA

Domingo 14 de Octubre

LADY JOHANNA SILVA 12 M

FUNDACION CULTURAL VIENTO Y LIBERTAD 1:00

KUTIPAY 2:00

GRUPO QUILLANTAY 3:00

CANTOS DE LIBERTAD 4:00

COMUNIDAD ZAMPOÑAS Y FLAUTAS URBANAS 5:00

Carlos Alberto Palacios PALA, Oscar Javier Socha, Mauricio Isaza y Kenny Pacheco, son los artistas que participarán en la jornada.

BALADA, CANCION SOCIAL O NUEVA CANCION

Lunes Festivo 15 de Octubre

GATIYO - MAURICIO ISAZA 12 M

OSCAR JAVIER SOCHA HIGUERA 1:00

CARLOS ALBERTO PALACIOS “PALA” 2:00

KENNY PACHECO y su GRUPO I NVITADO NACIONAL 3:00

Noticias relacionadas

Cookies

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto