Popayán adopta medidas especiales para la Semana Santa

1,079
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Popayán adopta medidas especiales para la Semana Santa
Publicado en Febrero 28 de 2008

Las autoridades de la capital caucana ultiman todos los detalles para preparar el recibimiento de miles de peregrinos de diferentes regiones del país y del exterior con todas las garantías.

Así lo manifestó a DIARIO DEL SUR el alcalde encargado y secretario de Gobierno de Popayán, Oscar Freddy Paz Ramírez, al reiterar que "está garantizada la seguridad para la capital caucana, antes, durante y después de la Semana Santa".

El funcionario explicó que son varias las reuniones realizadas en cada una de las comunas para escuchar a los habitantes y de acuerdo con inquietudes y sugerencias proceder a determinar las acciones pertinentes.

A estos encuentros asisten, además de los funcionarios e instituciones locales, delegados del Comando de Policía Nacional División Cauca.

Paz Ramírez insistió en que los ciudadanos deben colaborar con las autoridades para facilitar la lucha contra la delincuencia.

Arreglo de vías

Por otra parte, funcionarios de la Alcaldía indicaron que entre los preparativos de la ciudad para el magno evento religioso se llevarán a cabo trabajos de adecuación y repavimentación de las principales calles.

Dijeron, además, que se adelantarán tales actividades principalmente en las vías que se encuentran en deplorable estado, especialmente las del centro histórico y su periferia, las cuales serán sometidas a reparcheo, como se había anunciado hace más un mes.

De esta manera, a través de la Secretaría de Infraestructura del municipio avanza el proceso que permitirá cumplir con un gran plan de recuperación de las intransitables vías payanesas.

Noticias relacionadas

Cookies

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto