Alrededor de 400 uniformados de la Policía de Vigilancia llegarán en las próximas horas a la capital caucana con el objetivo de diseñar los planes de seguridad a través de los cuales se garantizará la integridad de propios y visitantes durante la celebración de la Semana Mayor en esta capital.
Los uniformados no solamente vigilarán las entradas a la ciudad, las sedes públicas, los centros y establecimientos comerciales o las procesiones. También se situarán en los lugares de congregación masiva como Museos, Iglesias y sitios de peregrinaje pues los uniformados también estarán capacitados para ofrecer información y orientación a los turistas.
Se ha indicado que en los mecanismos y dispositivos de seguridad, también tendrán la presencia de miembros del Ejército que se situarán en las principales vías de la región. Vigilancia y apoyo helicoportado también se dispondrá en la ciudad y el Departamento para apoyar las labores de vigilancia, al igual que escuadrones de carabineros y motorizados.
Suscríbete a nuestro boletín
Recibe toda la información sobre el turismo en Colombia
Cerrar