Popayán, casa gastronómica nacional e internacional

559
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Popayán, casa gastronómica nacional e internacional
Publicado en Septiembre 06 de 2007

Esta noche, a partir de las seis de la tarde, y hasta el próximo domingo 9 de septiembre, se llevará a cabo el V Congreso Nacional Gastronómico de Popayán.

Este evento, que es considerado uno de los encuentros gastronómicos más prestigiosos a nivel nacional, tiene un invitado de honor, se trata de Italia, país que estará representado por el chef Rafaello Basile.

El Congreso Gastronómico, que cumple cinco años presentando a los amantes de la buena mesa los mejores platos de nuestro país, también se ha caracterizado por mostrar la cultura gastronómica de los diferentes países latinoamericanos y Europeos.

En el marco de este encuentro, Italia, como país invitado, mostrará lo mejor de su cocina, considerada como una de las mejores del mundo y compartirá con Canadá, país representado por Lasalle College, prestigiosa institución canadiense que mostrará su platillo estrella, “La Sonrisa de Monalissa” .

Así mismo, en el transcurso de este certamen se presentarán numerosas muestras gastronómicas, conferencias a cargo de expertos nacionales y extranjeros, presentación de chefs en el Centro Comercial Plaza Colonial y el evento Platos al Claustro, actividad que pretende presentar lo mejor de la comida italiana a cargo de los chefs Kendon McDonald de Escocia; Rafaello Basile de Italia y Daniel Kaplan de Colombia.

Noticias relacionadas

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto