Por causa del Coronavirus, cancelan ferias y fiestas en Colombia

4,668
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Por causa del Coronavirus, cancelan ferias y fiestas en Colombia
Publicado en Marzo 14 de 2020

Tras el decreto emitido por la Presidencia de la República, en el que se prohibe la realización de eventos masivos que aglomeren a más de 500 personas, importantes ferias y fiestas del país han informado la cancelación o postergación de sus actividades.

Eventos cancelados o aplazados por el Coronavirus en Colombia

Festival de la Leyenda Vallenata: Inicialmente se tenía prevista su realización entre el 29 de abril y el 2 de mayo en Valledupar. Actualmente no se ha definido la nueva fecha.

Festival de Música Colombiana: Este evento estaba programado para realizarse del 19 al 23 de marzo en Ibagué. Actualmente no se ha definido la nueva fecha.

Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias: Estaba programado del 11 al 16 de marzo. Se canceló hasta el próximo año.

Festival Francisco El Hombre: Esta previsto del 2 al 6 de abril en Riohacha. Actualmente no se ha definido la nueva fecha.

Encuentro Nacional de Danza: Programado inicialmente del 20 al 23 de marzo. Actualmente no se ha definido la nueva fecha.

Concurso Mundial de la Mujer Vaquera: Se realizaría del 21 al 23 de marzo en Villavicencio. Actualmente no se ha definido la nueva fecha.

Festival Orquídeas, Café y Arte: Estaba previsto llevarse a cabo los días 13, 14 y 15 de marzo en Manizales. Fue oficialmente cancelado.

Ferias y Fiestas del Cachicamo: Inicialmente programadas del 13 al 15 de marzo en Santa Rosalía, Vichada. Actualmente no se ha definido la nueva fecha.

Festival Vallenato del Alto Magdalena: Se realizaría del 20 al 23 de marzo en Tocaima, Cundinamarca. No se realizará, según la Alcaldía de Tocaima.

Ferias y Fiestas en Pore: Programadas del 20 al 23 de marzo en Pore, Casanare. Actualmente no se ha definido la nueva fecha.

Festival Folclórico Internacional del Rodeo: Se tenía previsto del 19 al 22 de marzo en Tauramena, Casanare. Cancelado según comunicado de la Alcaldía.

¿Y la Semana Santa?

De igual manera se encuentran en vilo las programaciones religiosas de diferentes ciudades y municipios que tradicionalmente reciben a miles de turistas y feligreses como Popayán, Mompox, Santa Fe de Antioquia y Buga, donde recientemente se canceló una de las tradicionales Misas de Sanación.

Noticias relacionadas