Por paro cafetero, aerolíneas ampliarían itinerarios en Caquetá

3,905
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Por paro cafetero, aerolíneas ampliarían itinerarios en Caquetá
Publicado en Marzo 04 de 2013

Ante los inconvenientes que afronta el departamento por el paro cafetero, lo cual mantiene incomunicado al Caquetá con el resto del país por vía terrestre, las aerolíneas Avianca y Satena estarían ofreciendo una alternativa para ayudar a los caqueteños a trasladarse a las ciudades de Neiva y Bogotá, según informó el diario La Nación.

La compañía Avianca habría confirmado que desde ayer dispone de vuelos en Airbus 318 para 100 pasajeros en la ruta Bogotá-Florencia-Bogotá. El valor del tiquete es de 248.600 pesos por trayecto. De igual manera Satena estaría operando con tres vuelos diarios en la ruta Bogotá-Florencia-Bogotá, con un avión con capacidad para 76 pasajeros, en los horarios de 9:20 a.m., 5:40 p.m. y 7:00 p.m.

Asimismo, la empresa Láser Aéreo estaría prestando el servicio de cuatro salidas diarias en la ruta Florencia-Neiva-Florencia en vuelos chárter, en avioneta de ocho pasajeros, cuyo valor del tiquete es de 172.500 pesos. Con la ampliación de cupos y vuelos se busca darle solución a los problemas de movilidad que viven los caqueteños.

Noticias relacionadas

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto