Por primera vez en su historia, Feria de Cali tendrá muestra de coleo

1,695
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Por primera vez en su historia, Feria de Cali tendrá muestra de coleo
Publicado en Diciembre 22 de 2006

Por primera vez en su historia, la tradicional Feria de Cali tendrá dentro de su programación una de los deportes más tradicionales de los llanos, una muestra de Coleo que se llevará a cabo en el Coliseo del Pueblo.

La exhibición será un abrebocas de la casi segura presencia de este deporte en los próximos Juegos Nacionales, que se llevarán a cabo en el 2008 y cuyas sedes serán Cali y San Andrés.

Carlos Julio Cardozo, presidente de la Federación Colombiana de Coleo, confirmó que el seleccionado nacional que se presentará en Cali lo conforman Hugo Janio López, de Vichada; Nelson Neftalí Buitrago y Alcibidades Velásquez, de Guaviare, y Jhon Jiménez (actual campeón nacional de la categoría elite), Luis Alejandro Cortés, Víctor Mojica, Camilo Becerra, Miguel Bernate, Julio Bernal y Juan David Cely, del Meta.

El dirigente precisó que otros 12 coleadores del departamento de Casanare también participarán en la exhibición de coleo que organiza la Federación Nacional, la Liga de Casanare y el club El Palmar de Paz de Ariporo (Casanare).

Noticias relacionadas

Cookies

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto