Posadas de Taganga reciben más apoyo

680
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Posadas de Taganga reciben más apoyo
Publicado en Junio 08 de 2005

Con el ánimo de culminar el proyecto de las Posadas Turísticas, el Banco Agrario ya realizó el segundo desembolso que estará dedicado a dar los últimos retoques a las 63 construccciones que se están adecuando en Taganga.

El proyecto tuvo un valor de 353 millones de pesos, de los cuales el contratista tuvo un anticipo inicial de 176 millones de pesos y que ahora con este segundo desembolso, sumados a los aportes del municpio permitirán la terminación de las obras.

Las 63 posadas turísticas se encuentran distribuidas en el corregimiento de Taganga y cada una de ellas tiene un valor de cinco o seis millones de pesos.

Esta segunda etapa del proyecto está enfocada en las 63 posadas y 51 de estas corresponden a posadas netamente a un punto habitacional, que será en su momento utilizado como un punto productivo para las comunidades y como hospedaje para los turistas.

De esta manera, se da un apoyo a la comunidad de Taganga para que de una u otra manera les sirva para el sustento de familias que viven del turismo sobre todo en temporada de vacaciones

De acuerdo a la programación establecida por el contratista, el proyecto culminará en este mes aproximadamente el 30 de junio.