Posadas Turísticas esperan certificación de la OMT

739
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Posadas Turísticas esperan certificación de la OMT
Publicado en Junio 20 de 2005

Con libreta en mano, Matthias Beyer, delegado de la Organización Mundial de Turismo, OMT, hizo una evaluación de las Posadas Turísiticas y de entregar un concepto favorable, este programa podría obtener financiamiento internacional.

Así las cosas, de recibirse el beneplácito final, las posadas podrían contar con recursos de cooperación internacional destinadas básicamente a promoción, capacitación y calidad.

Según Beyer es necesario que la promoción de las Posadas Turísticas vaya acompañada de la del destino en el cual se encuentran, con el fin de poder potenciarlo y diversificar las posibilidades de ingreso de cada población.

Uno de los aspectos que más llamó la atención del consultor tiene que ver con el soporte y promoción que desde las altas instancias del Estado viene recibiendo el programa de Posadas Turísticas como estrategia integral, así como la capacidad técnica de los Ministerios de Comercio, Industria y Turismo y de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial para asesorar su creación y sostenimiento.

Noticias relacionadas

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto