Preferred Hotel Group sigue creciendo en Colombia

3,593
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Preferred Hotel Group sigue creciendo en Colombia
Publicado en Marzo 13 de 2014

En días pasados fue presentado en Bogotá, a los medios de comunicación, el Preferred Hotel Group, proveedor mundial de servicios de ventas, marketing y distribución que representa a 650 de los mejores hoteles, complejos turísticos y residencias de primera categoría en el mundo.

El evento se llevó a cabo en el Hotel Ek, en donde se contó con la presencia de los altos mandos de los hoteles independientes miembros de este grupo, los cuales son: el Barranquilla Plaza Summit Hotel, Hotel Portón Bogotá, Bogotá Plaza Summit Hotel, Hotel EK, 93 Luxury Suites & Residences también en Bogotá, Hotel Spiwak Chipichape en Cali y los hoteles Bantú Hotel Boutique, Armeria Real Luxury Hotel & Spa y Hotel Caribe en Cartagena.

El crecimiento continuo de la compañía en Colombia representa sus esfuerzos concentrados para apoyar al mercado hotelero independiente del país. En 2013, Preferred Hotel Group generó un aumento del 33% en los ingresos por habitación y un aumento del 38% en noches de hotel para sus hoteles miembros en Colombia, en comparación con el mismo período en 2012. Además, su portafolio se triplicó en el pasado año y su meta es triplicarlo para los años 2014 y 2015.

Estamos muy contentos con el crecimiento que se ha logrado para nuestros hoteles miembros en el país, y nuestros datos proyectan que este impulso continuará, con algunos de los hoteles esperando un aumento de 25% en los ingresos de las reservas de este año, comparado al 2013. Es un momento emocionante para Preferred Hotel Group en Colombia” declaró Philipp Weghmann, Director Gerente de América Latina y el Caribe para Preferred Hotel Group.

Noticias relacionadas