Premio Skal Internacional Bogotá

947
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Premio Skal Internacional Bogotá
Publicado en Abril 28 de 2005

El Skal Internacional Bogotá, entidad que reúne los diferentes sectores del turismo, celebrará este 28 de abril, el "Día Mundial del Skal Internacional", con un acto en el Hotel Cosmos 100 de la capital de la república.

Durante el evento la Directora Instituto Distrital de Cultura y Turismo, Martha Senn, intervendrá para presentar el aporte de la cultura a la promoción del turismo de la capital de la República.

En dicha ceremonia que se realizará a las 7.00 p.m., se conferirá el "Premio Skal Internacional Bogotá" al trabajo destacado en pro del turismo bogotano en cinco categorías: aerolíneas, hoteles, mayoristas de turismo, transportadores terrestres y museos.

El Presidente del Skal Internacional Bogotá, Jaime González García, manifestó que la entidad a su cargo, se propone con este certamen iniciar una serie de reuniones periódicas, durante las cuales se debatirán temas de interés para los diferentes sectores del turismo.

El Skal Internacional de Bogotá, fundado hace 55 años, es una organización formada por dirigentes del turismo que hace parte de la organización mundial, la cual tiene 75 años de existencia, cuenta con 525 organismos locales afiliados en 87 países que reúnen a más de 25.000 miembros individuales.

A la celebración del Día Mundial del Skal Internacional han sido invitados los representantes diplomáticos de los cinco países fundadores, Bélgica, Suecia, Holanda, Francia, Brasil y España donde funciona la Secretaría Mundial, así como los diferentes gremios del turismo.

Información suministrada por www.idct.gov.co

Noticias relacionadas

Cookies

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto