Premios Revela Colombia y de Calidad Turística se entregarán en la Vitrina de ANATO

2,683
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Premios Revela Colombia y de Calidad Turística se entregarán en la Vitrina de ANATO
Publicado en Febrero 22 de 2016

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, en el marco de la Vitrina Turística de ANATO, hará entrega de los premios del Concurso Nacional de Fotografía Turística Revela Colombia 2015 y del Premio Nacional a la Calidad Turística.

Concurso Nacional de Fotografía Turística Revela Colombia 2015

El tema escogido para este año fue "Colombia: Destino de experiencias turísticas únicas".  En esta edición se invitó a los concursantes a expresar, a través de las imágenes, momentos inolvidables vividos en nuestro territorio.

El primer lugar recibirá un premio de $10 millones, $6 millones el segundo puesto y $3 millones el tercero. Fueron recibidas 1.822 fotografías en total, 400 más que en la versión anterior.

Las fotografías debían reflejar el impacto positivo de sus experiencias vacacionales, a través de la práctica de actividades que hayan causado emociones y sensaciones únicas.

También se tuvieron en cuenta imágenes relacionadas con lugares y situaciones singulares, así como de interacción con comunidades locales y fotografías cuyo tema sea el aprendizaje y el entretenimiento.

Las 100 mejores fotografías serán publicadas en la séptima edición del libro “Revela Colombia 2015”

Premio Nacional a la Calidad Turística

Se trata de un reconocimiento a la excelencia, el cual se otorga a los prestadores de servicios del sector y a destinos certificados en dicho ámbito y en sostenibilidad. Se entregará por primera vez en las categorías de “Establecimientos de Alojamiento y Hospedaje” y “Agencias de Viajes”, los cuales fueron evaluados de acuerdo con los criterios de satisfacción del cliente, innovación y promoción de la Marca de Calidad Turística.

Para los premios de sostenibilidad, en la categoría de “Destinos Turísticos”, se  evaluaron criterios en materia ambiental, sociocultural y económica.

Noticias relacionadas