Preocupación en hoteleros del eje cafetero

874
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Preocupación en hoteleros del eje cafetero
Publicado en Enero 10 de 2007

Debido a que en la zona no se lograron cumplir los objetivos trazados en materia de ocupación hotelera, representantes del sector en esta región han manifestado su preocupación y su anhelo por conquistar nuevos segmentos.

Gloria Inés Gómez Alzate, presidenta del gremio hotelero en el departamento, ha dicho que la temporada de fin de año no ha traido los resultados esperados, gracias a que en primera medida, solo tuvieron un lleno total durante tres días del mes de diciembre.

Para reforzar la llegada de extranjeros y aumentar las ganancias del renglón, Cotelco propenderá por conquistar segmentos como las asambleas y convenciones. También se anunció la asistencia a ferias como la programada en Febrero por Anato y a otros eventos de carácter internacional en Ecuador, Argentina y España.

Para finalizar, los representantes de Risaralda señalaron que el exceso de fincas campestres en el Quindío le ha restado participación al destino vecino.

Ante la abundancia de propiedades que hoy invitan al individuo al descanso consideran que lo primero es concertar entre quienes si están organizados para desempeñarse en este campo.