Prepárese para la Feria de Manizales

1,737
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Prepárese para la Feria de Manizales
Publicado en Diciembre 27 de 2009

La 54ª Feria de Manizales, el evento más antiguo de su género en el país y uno de los más esperados del año, revive del 3 al 10 de enero de 2010 con una nómina de lujo en cada uno de sus eventos, entre los cuales se encuentran Pipe Peláez, Jorge Celedón, Gilberto Santarrosa, Tito el Bambino y Vicente Fernández, quienes acompañarán a visitantes y caldenses durante toda una semana.

Este año todos podrán participar en la Feria de Manizales, sus actividades están diseñadas para diversos gustos:

•Eventos musicales en escenarios con entrada libre

•Programación artístico-cultural en salas cerradas que tendrán espectáculos de salsa, humor y muestras del Brasil

•Programación cultural en iglesias y monumentos patrimoniales; diferentes tipos de feria como: feria de arte, de cafés especiales, artesanales; eventos deportivos.

•Para los más pequeños, este año la Feria de Manizales tendrá como escenario el Liceo Isabel La Católica, donde se vivirá la Feria de los Niños y allí interactuarán con los animales. Además, podrán disfrutar de recreación, cuentos, lectura, juegos, deportivas y shows en vivo en diferentes parques alrededor de la ciudad, para que todos los participantes a este espacio se diviertan y aprendan sobre la cultura de café.

Para los que les gusta la “Fiesta Brava”, la Feria de Manizales trae un cartel de lujo con Leandro de Andalucía, Sergio Blanco, Luis Bolívar, Miguel Ángel Perera, Sebastián Vargas, Cristóbal Pardo, Enrique Ponce, Guillermo Perlaruiz, Morante de la Puebla, Julián López - El Juli, Sebastián Castella, Andrés de los Ríos José Ignacio Uceda Leal, Daniel Luque, el manizaleño - José Arcila, entre otros grandes exponentes de este arte y así pondrán disfrutar en 7 días de corridas en una de las plazas más importantes a nivel mundial.

Uno de los eventos más esperados dentro de la Feria es el 39º Reinado Internacional del Café, que este año tendrá, además de los desfiles tradicionales, el desfile en traje de baño en el Complejo Acuático Bosque Popular en Prado, cuya programación estará abierta a público.

La feria cuenta con actividades deportivas tales como: Lucha Libre, Boxeo, carrera de tractomulas, down hill, free style, motoracing, bicicross, además de los deportes tradicionales.

La música y el folclor estarán presentes en todas sus expresiones. Conciertos de rock, reggaetón, presentaciones de trova, encuentros de danza y música colombiana. Adicionalmente, se realizará la segunda Fiesta Electrónica al aire libre que tendrá como escenario la Media Torta de Chipre y contará con la participación de DJ´s locales y nacionales.

La Feria de Manizales es Patrimonio Cultural de la Nación, que todos los colombianos debemos conocer y en su 54ª versión tiene un programa como para quedarse en la capital caldense.

Noticias relacionadas

Cookies

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto