Presentan en Armenia nuevo parque temático

1,111
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Presentan en Armenia nuevo parque temático
Publicado en Agosto 14 de 2008

Se trata del Aqualand- Colombia, el cual contará con cuatro componentes de cultura, recreación, deporte y turismo. Los inversionistas, Navajo Developers, proyectan hacer el "Disney" de la región.

Con el nuevo parque, que comenzará a construirse en octubre, se busca promover la educación ambiental y el respeto y la conservación de los recursos naturales.

Además de la constructora Navajo Developers, estará en el proyecto la firma interventora encargada del diseño del parque, Rivercast Associates, quienes le apuntan al surgimiento de los parques temáticos de segunda generación en el Quindío.

El complejo turístico contará con parque de aguas, centro de convenciones y hotel, además de un escenario o "Arena" al Aire libre, estilo Circo Romano para 5.000 personas, aproximadamente.

El Parque será desarrollado como homenaje al agua, honrando al vital líquido en todas las maneras posibles entre las que se destacan los recorridos, chorros, cascadas, fuentes y molinos, entre otros.

De acuerdo con quienes están al frente del proyecto, durante su construcción el número de empleos generados será de 550 a 600 por tres turnos y durante su operación 650 a 700 por dos turnos aproximadamente.