Presentan guía National Geographic Traveler de Colombia

3,228
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Presentan guía National Geographic Traveler de Colombia
Publicado en Agosto 10 de 2012

Proexport ha presentado la nueva guía National Geographic Traveler, una publicación internacional para hacer turismo en Colombia y que muestra a los lectores un largo recorrido por el país y sus paisajes, brindando información sobre los destinos, lugares y actividades que los turistas no pueden dejar pasar.

Christopher Baker es el autor del libro y es un reconocido escritor y fotógrafo que ha elaborado diversas guías internacionales de turismo.

Baker llegó a comentar que "me sorprendí con la sofisticación de la gente colombiana, su infraestructura turística, hoteles de calidad y fabulosas opciones de comida. La belleza y diversidad de sus paisajes además de la diversidad de sus pueblos indígenas. Por encima de todo, quizá, la calidez de la gente que me recibió en cada uno de los sitios que visité".

Así, entre los contenidos especiales de este libro se encuentran mapas de tours por el centro histórico de Bogotá y Cartagena, recomendaciones un buena experiencia en el avistamiento de aves, la cocina típica colombiana y tips de hoteles y restaurantes, entre otros.

El libro cuenta con 320 páginas, 120 fotografías a color y 15 mapas. Se encontrará disponible a partir de septiembre en tiendas de National Geographic, tiendas especializadas y portales on-line.