Presidente Uribe asistirá a la Vitrina Turística en Corferias

1,454
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Presidente Uribe asistirá a la Vitrina Turística en Corferias
Publicado en Febrero 25 de 2008

El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, asistirá este lunes 25 de febrero, a la inauguración de la XXVII Vitrina Turística organizada por la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo.

Al evento, que se llevará a cabo en las instalaciones del Centro Internacional de Negocios y Exposiciones (Corferias) de la ciudad de Bogotá, a partir de las 7 y 30 de la noche, asistirán el Ministro de Comercio, Luis Guillermo Plata, y el Viceministro de Turismo, Óscar Rueda.

El director general de eventos y Vitrina Turística de Anato, Rafael Eduardo Avella, explicó que gran parte del éxito del crecimiento en las cifras del turismo colombiano en 2007 es producto de la confianza inversionista generada por la política de Seguridad Democrática del Presidente Álvaro Uribe Vélez.

Según Avella, la participación extranjera tendrá como país invitado a Perú y el debutante será la Oficina de Turismo de la India.

El evento contará además con la participación de autoridades del turismo de Perú, Argentina, Cuba, Canadá, Ecuador, Francia, Venezuela, República Dominicana, Panamá, Guatemala, España, México, Curazao, Brasil, Aruba, Chile, Uruguay, Puerto Rico, Estados Unidos e India.

En el ámbito nacional harán presencia autoridades de los departamentos de Boyacá, Amazonas, Antioquia, Atlántico, Bolívar, Caldas, Casanare, Cauca, Chocó, Cundinamarca, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Quindío, Risaralda, San Andrés y Providencia, Santander, Sucre, Tolima y Valle.

Por su parte, ciudades como Bogotá, Cartagena, Santa Marta y Villavicencio tendrán representación individual, explicó la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo.

Noticias relacionadas

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto