Presidente Uribe invita a los colombianos a visitar el Huila

1,126
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Presidente Uribe invita a los colombianos a visitar el Huila
Publicado en Abril 29 de 2008

Tras destacar las bellezas naturales del departamento del Huila, el talante trabajador de su gente y los aportes a la economía nacional, el Presidente Álvaro Uribe invitó a los colombianos a visitar esta bella región del país.

“El Huila merece todo el afecto, toda la consideración; que todos vengamos a hacer turismo”, dijo el Mandatario, al término del Consejo de Seguridad que se realizó este lunes en Neiva y en el que destacó avances en materia de seguridad en el departamento.

“El Huila sigue en una buena tendencia: reducción de asesinatos, de secuestros; el departamento va por buen camino”, dijo el Jefe de Estado, al tiempo que pidió a las autoridades intensificar los esfuerzos en materia de seguridad.

“Este año ha crecido mucho la cantidad de turistas que vienen al parque San Agustín, a la ciudad de Neiva, al desierto de la Tatacoa, entre otros”, dijo el Presidente Uribe, al resaltar la gran variedad de lugares de lugares turísticos para visitar en esta región.

“Creo que la manera como el Huila trabaja, produce café, café especial, como produce arroz, tiene un gran producción de pescado; la manera como está incrementado la producción de petróleo, todo lo que hace el Huila por Colombia, merece que los colombianos le tengamos todo el afecto”, expresó Uribe Vélez.

Finalmente, el Mandatario reiteró la necesidad de crear entre los huilenses la cultura de la denuncia.

Noticias relacionadas

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto