Presidente Uribe invita a vender a Colombia como la esquina de la prosperidad

1,075
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Presidente Uribe invita a vender a Colombia como la esquina de la prosperidad
Publicado en Octubre 27 de 2008

Una invitación a los 45 millones de colombianos para que vendan al país a nivel internacional como la esquina de la prosperidad y posibilidades, hizo este sábado el Presidente Álvaro Uribe Vélez, al citar varios ejemplos de noticias positivas para el país en materia de infraestructura, generación de energía, exploración de petróleo, inversión portuaria y mejoras hoteleras.

“Somos 45 millones de vendedores. Cuarenta y cinco millones de compatriotas podemos ser una fuerza de venta de 45 millones de promotores de venta. Eso no lo tiene ninguna empresa del mundo. Vamos a vender este país como la esquina de la prosperidad, la esquina de las posibilidades”, sostuvo.

Al destacar que Colombia es la esquina segura de Suramérica, el Mandatario invitó a los inversionistas extranjeros, en medio de la crisis económica mundial, a traer su dinero e invertirlo en el país.

“Miren, inversionistas, esa platica que les haya sobrado, que no hayan alcanzado a perderla en la borrasca de la pirámide de Wall Street, tráiganla para Colombia. Colombia es la esquina segura”, dijo.

Uribe Vélez pidió salvar las inversiones en infraestructura y política social que adelanta su administración, pero acelerándolas.

“Saquemos adelante las obras de infraestructura pero aceleremos. Salvemos lo siguiente: salvemos la inversión en infraestructura, pero acelerémosla. La inversión en vivienda, infraestructura, ayudan a contrarrestar esta fase negativa del ciclo económico. Salvemos la política social”, explicó.