Primer Concurso de Fotografía Marca Popayán

2,971
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Primer Concurso de Fotografía Marca Popayán
Publicado en Febrero 24 de 2013

Fotógrafos profesionales y aficionados que se sientan identificados con la maravillosa arquitectura, sitios turísticos, paisajes, gastronomía, y en general todo aquello que representa la cultura y el patrimonio de la ciudad blanca, podrán participar en el Primer Concurso de Fotografía Marca Popayán: “Popayán, presente y futuro de una ciudad de entrañable encanto”, que finaliza este 1 de marzo.

Con este Concurso se pretende incentivar la reflexión y creatividad de los habitantes de Popayán, en torno a la representación gráfica de los valores y proyecciones de desarrollo de la ciudad, en busca del reconocimiento propio y compartido de quienes habitan esta hermosa ciudad; expresando desde la imagen, la realidad urbana en su contexto social, cultural y económico de un sitio de historia, cultura y encanto.

Cómo participar

Deben ser fotógrafos profesionales y aficionados residentes de la ciudad de Popayán.

Podrán concursar con tres (3) fotografías de las cuales solo se escogerá una por participante, en color o en blanco y negro, siempre y cuando dicho material sea inédito.

No se admitirán fotografías con una antigüedad superior a tres años.

El participante deberá declarar ser el autor de las fotografías y no haber cedido los derechos patrimoniales de las mismas.

Los organizadores del concurso garantizarán el respeto de todos los derechos morales y patrimoniales de cada obra.

Se entiende que al participar en el concurso, el autor está autorizando a los organizadores para editar, publicar en papel o en medio digital, distribuir, imprimir, o realizar las modificaciones requeridas en todo o parte del material presentado, para todos los usos honrados aplicables a los objetivos del concurso, haciendo mención en todos los casos de referencia directa y correcta al autor del material utilizado.

Premiación

1er lugar: $ 3.000.000

2do lugar: $ 2.000.000

3er lugar: $ 1.000.000

Para mayor información, ingrese a convocatoria oficial del Primer Concurso de Fotografía marca Popayán.