Primer Festival Latinoamericano de Música Folclórica

1,050
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Primer Festival Latinoamericano de Música Folclórica
Publicado en Julio 04 de 2007

Durante los días 20 y 21 de julio próximos, en el Parque Nacional del Chicamocha tendrá lugar el Primer Festival Latinoamericano de Música Folclórica, que bajo el slogan "música y folclor para el corazón" reunirá artistas de todos los lugares de latinoamérica. Este evento es organizado por la Fundación Cardiovascular de Colombia y el Parque Nacional del Chicamocha.

Según los organizadores del evento, este será un "espectacular encuentro de culturas, que es una oportunidad para contagiarnos del folclor, la música y la alegría de todos los países de habla hispana, que con sus muestras típicas, vienen a hacernos vibrar con esa esencia única que nos identifica a todos como latinoamericanos y como países hermanos".

Los países que estarán presentes en este Primer Festival Latinoamericano de Música Folclórica son: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, México, Panamá, Perú y Venezuela.

El valor de la entrada a particulares será de 8 mil pesos por día, pero también se podrá adquirir un bono para los dos días del evento por 15 mil pesos. Toda la información de este evento se puede conseguir en el teléfono 6399292 de la Fundación Cardiovascular de Colombia.

Con este Primer Festival de Música Folclórica, además de congregar los diferentes tipos de música de Latinoamérica, pretende reunir fondos para el Programa Social de la Fundación Cardiovascular, "Montañas Azules".