Primer Festival Mundial de Salsa

1,311
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Primer Festival Mundial de Salsa
Publicado en Agosto 29 de 2006

Del 14 al 16 de septiembre Cali será la sede del Primer Festival Mundial de Salsa, un certamen que convocará 2.800 bailarines internacionales y que permitirá a los asistentes disfrutar de coreografías llenas de sensualidad y colorido.

Dentro de la programación también se cuenta con el Super Concierto como evento de cierre, el sábado 16 de septiembre, con reconocidas orquestas hispanas y colombianas.

Lo que pretende este evento es que Cali se reafirme como la Capital Mundial de la Salsa. Una ciudad a la que por su tradición salsera le han dedicado un total de 250 composiciones alusivas a la belleza de sus mujeres y al calor humano de sus gentes.

El estadio Pascual Guerrero será el templo de la salsa; el 16 de septiembre, en plena celebración del Día de Amor y Amistad, se llevará a cabo el remate del Festival Mundial de Salsa, con el Super Concierto, en el cual se destacan salseros de la talla de Richi Ray y Boby Cruz, Víctor Manuel y José Ferreros, entre otros. Otras orquestas presentes son N¨KLABE de Puerto Rico, el Conjunto Clásico de Nueva York, Son de Cali y el grupo Cale de Medellín.

Las boletas se encuentran a la venta en Prodiscos, tiendas Tower Records, en Las 14 del Centro, Pasoancho y Calima de la ciudad de Cali.

Mayores informes: 682 37 55 - 682 41 67